La actual pandemia de COVID-19 ha despertado en todo el mundo a la realidad de que las emergencias médicas son difíciles de planificar y pueden dar lugar a un importante trastorno financiero. La elevada incidencia de la infección y la falta de una vacuna fiable han llevado a muchos a darse cuenta del valor de contar con sólidos seguros de salud baratos. Además, puede resultar difícil permitirse un hospital o una atención médica de confianza debido al coste cada vez mayor de la asistencia sanitaria. Por este motivo, es muy recomendable que usted y sus seres queridos contraten un seguro de salud.
Para combatir los trastornos relacionados con el estilo de vida
Cada vez son más las personas que enferman debido a su estilo de vida, y esta cifra es mayor entre los menores de 45 años. Antes, la diabetes, la obesidad, los problemas pulmonares y las cardiopatías se daban sobre todo entre la población anciana, pero ahora también son epidémicas entre los más jóvenes. El sedentarismo, el estrés, la contaminación, la mala alimentación, la dependencia de los aparatos electrónicos y la falta de autodisciplina están implicados en el desarrollo de enfermedades crónicas.
Para mantener a salvo a sus seres queridos
Si busca un buen plan de seguro médico, una opción es cubrir a todos los miembros de su familia con un único plan. Piense en sus hijos dependientes y en sus padres ancianos, ambos con mayor riesgo de contraer enfermedades. Si les ocurriera algo, no tendría que preocuparse de si pueden o no permitirse la mayor atención médica posible, ya que usted estaría cubierto.
Para compensar la protección limitada del seguro
Si tienes un seguro médico a través de tu empresa, por ejemplo, revisa los detalles de la póliza para ver qué cubre y en qué medida. Es probable que cubra lo esencial, al menos. En caso de emergencia, su plan de seguro actual puede no ser adecuado si no le protege de todos los riesgos imaginables. Además, debido a las espectaculares mejoras de la asistencia sanitaria, una mayor suma prometida puede garantizar que todos sus gastos médicos estarían cubiertos. No se estrese si no puede permitirse seguros de salud en miami más caros inmediatamente.
Para combatir el aumento de los costes sanitarios
Los tratamientos cuestan más dinero cuando mejoran tanto la prevalencia de las enfermedades como la calidad de la atención médica. También es vital recordar que el coste de la asistencia sanitaria va mucho más allá de entornos institucionales como los hospitales. Los servicios médicos, incluidas las visitas al médico, los procedimientos de diagnóstico, el transporte de ida y vuelta al hospital, el precio de la cirugía, la anestesia, los medicamentos, la habitación y la manutención en el hospital, etc., también están aumentando a un ritmo alarmante.
Para proteger sus reservas financieras
Además del desgaste emocional y mental, la carga financiera que supone el tratamiento de los problemas crónicos de salud puede ser abrumadora. Puede evitar agotar sus recursos para pagar las facturas médicas si invierte en un buen plan de seguro médico. De hecho, varias compañías de seguros ofrecen ahora tratamientos “sin dinero en efectivo”, lo que significa que puede olvidarse por completo de los reembolsos. Sus ahorros pueden destinarse a cosas como el pago inicial de una vivienda, el coste de la educación universitaria de un hijo, etc.