La Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), conocida como Obama Care, es una regulación de cobertura médica aprobada por el presidente Barack Obama en 2010. Esta regulación tenía como objetivo hacer que los servicios médicos fueran más razonables y abiertos para los estadounidenses, y en conjunto afecta la escena de la cobertura de salud en Miami.
Miami tiene la mayor tasa de no asegurados en la nación, y antes de la ACA, muchas personas en la ciudad trataron de asumir el costo de la cobertura médica. La ACA ha ayudado a cambiar esto dando opciones más razonables a los seguros de cobertura de salud.
En virtud de la ACA, la asistencia sanitaria Comparare los mejores planes de seguro médico se espera que cubra diez ventajas médicas fundamentales, incluyendo la consideración preventiva, hospitalización y medicamentos recomendados por el médico. Esto implica que las personas en Miami que tienen un acuerdo ACA-consistente puede tener la confianza de que tienen un seguro exhaustivo que cumpla con su Mejor precio del seguro de salud.
Una parte más importante de la ACA es la disposición de las dotaciones para ayudar a las personas con la gestión de los costes de la cobertura médica. Estos patrocinios son accesibles a las personas y familias que cumplen con los requisitos previos de pago específicos y pueden disminuir el gasto de los cargos mes a mes. En Miami, más del 80% de las personas que compran protección a través del centro comercial de la ACA obtienen ayuda monetaria.
ACA ha ampliado el seguro de Medicaid en muchos estados, entre ellos Florida. Esto implica que todas las personas de bajos ingresos y las familias en Miami ahora pueden cumplir con todos los requisitos para el seguro de Medicaid, que puede ayudarles a obtener la consideración que necesitan a un costo mucho menor. Desde que se estableció la ACA, la tasa de no asegurados en Miami se ha reducido en más de la mitad.
Así como el aumento de la admisión a la cobertura médica, la ACA ha ejecutado, además, medidas para hacer la atención médica más razonable para todos. Por ejemplo, la ley requiere que las organizaciones de cobertura de salud para pasar al menos el 80% de los dólares de carga en la consideración clínica genuina en lugar de los gastos de gestión o beneficios. Esto ha ayudado a mantener las cuotas de los seguros más razonables, lo que beneficia a todo el mundo.
ACA también ha llevado a cabo importantes garantías para los compradores. Por ejemplo, la agencia de seguros nunca más puede negar el seguro o cobrar gastos más altos a las personas con circunstancias anteriores. Esto implica que las personas en Miami con circunstancias anteriores, como la diabetes o el crecimiento maligno, ahora pueden comprar cobertura de salud a un costo razonable y obtener la consideración que necesitan.
ACA afecta a la industria de la atención médica en Miami. La ley ha impulsado los proveedores de servicios médicos a cero en la consideración preventiva y la medicación basada en los resultados en lugar de tratar a los pacientes cuando están debilitados. Este cambio en el centro ha provocado mejores resultados de bienestar para los pacientes y ha ayudado con la disminución de los costos de atención médica después de algún tiempo.
Muchas personas de Miami dependen de ACA para el seguro de cobertura de salud razonable y amplia. ACA en conjunto afecta a la escena de la atención médica en Miami. La ley ha ampliado la admisión a la cobertura de atención de salud, servicios médicos más razonable, y llevó a cabo importantes seguros de los clientes.